Artículos

Creado en 06 Diciembre 2012 Categoría: Jalisco
Visitas: 420
Imprimir

Gloria Velázquez

Guadalajara, Jalisco.- Paramédicos de la Cruz Verde se trasladaron hasta la confluencia de Copal y Laurel de la India, en la colonia Arboledas Sur, sólo para confirmar el deceso de un hombre a quien al parecer, le dio un infarto al miocardio.

Dentro de un camión turístico con razón social "Ruiz", con placas de circulación 829-RT-8 del Distrito Federal, fue localizado el cadáver de quien en vida llevara el nombre de Raymundo Rodríguez García, de 56 años de edad, vecino de la calle Sebastián, en la colonia Talpita.

Según se informó, la víctima momentos antes había tenido relaciones sexuales en los asientos traseros de la unidad, con una mujer que supuestamente no era su pareja.

Los dos viajaban en el transporte pues acababan de dejar a varios niños en el CRIT, localizado a unas cuantas cuadras del lugar donde sucedieron los hechos. Fue la femenina quien informó a las autoridades que ambos decidieron tener sexo antes de ir a desayunar.

Agregó que una vez consumado el acto, Rodríguez García manifestó sentirse mal, y de un momento a otro se desvaneció, por lo que la mujer, sin saber qué había pasado solicitó el apoyo de socorristas, resultando con lo ya descrito.

Los restos del individuo fueron identificados por la actual pareja sentimental, ella dijo que el sujeto padecía del corazón, asimismo dijo que el ahora occiso llevaba varios años desempeñándose como chofer.

El Gratuito